Últimos preparativos para Trip&Track Cuenca 2018

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NEUMÁTICOS Y HERRAMIENTAS IMPRESCINDIBLES

Estamos a una semana de vernos en la Trip&Track Cuenca, sin duda, lo vamos a pasar genial, pero para que esto suceda, queremos comentarte una serie de puntos MUY IMPORTANTES:

neumaticos-tytcuenca2018Llevar neumáticos offroad ES obligatorio en la Trip&Track, tanto en formato Discover, y por descontado el Wild.

Los neumáticos trail asfálticos como TKC 70, Anakee III, Trail attack… etc… NO son neumáticos de offroad, TODOS los participantes del modo WILD que acudan con neumáticos “trail psicológicos” en las verificaciones serán reconducidos al modo DISCOVER.
Recuerda que es por tu seguridad y por el buen hacer de todos, si el terreno está blando es caída segura.

En nuestra web tenemos un listado de neumáticos aptos, por descontado, que un neumático de tacos gastado tendrá la misma consideración que uno de carretera.
LISTADO DE NEUMÁTICOS ACONSEJADOS EN LA CUARTA PREGUNTA DE NUESTAS F.A.Q.S.

EQUIPACIÓN

OTRO PUNTO IMPORTANTE ES EL DE LA EQUIPACIÓN OFFROAD, ES OBLIGATORIO LLEVAR BOTAS DE ENDURO O TRAIL RÍGIDAS CON PROTECCIONES, Y COMO MÍNIMO UN TRAJE DE CORDURA CON PROTECCIONES EN TODAS LAS EXTREMIDADES Y ESPALDA.

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La participación en la T&T es en equipo de tres o cuatro participantes, el cual debe permanecer unido frente a cualquier adversidad, es por eso que es obligatorio llevar las herramientas suficientes para solucionar pequeñas averías, herramientas que no hace falta llevar por triplicado, la mejor solución es su reparto entre los miembros del equipo.
Las reparaciones más comunes y que NO serán cubiertas por la asistencia son:

-Reparación de un pinchazo:
Si tu moto va con neumáticos tubeless (sin cámara de aire) generalmente solo hace falta llevar un pequeño compresor a 12v, y un kit de tiras insertables, o un bote de spray tapa fugas si la perdida es pequeña.

Si tu moto va equipada con neumáticos tube type (con cámara de aire) es necesario llevar cámaras de repuesto, compresor a 12v y desmontables de neumáticos, así como todas las llaves necesarias para desmotar la rueda de tu motocicleta.

-Cambio de una maneta:
Una de las averías mas comunes es la rotura de una de las manetas, no esta demás llevar un par, embrague/freno en vuestra bolsita de herramientas.

-Remolcado:
Una buena cuerda puede ser tu gran aliada para poder ser remolcado hasta la carretera más cercana, no esta demás que llevéis una entre el equipo, se puede dar el caso que la organización tarde varias horas en llegar, facilitando así el trabajo por el bien de todos.

Reparaciones básicas:
A quien rueda le sucede… es por eso que nunca esta demás llevar en el equipaje algo de nuestro cajón de sastre…. bridas de nylon, adhesivo bicomponente de secado rápido, soldadura de aluminio en frío, cinta americana, una navaja multiusos, una enganche de cadena, unas pinzas de batería y algún pequeño material eléctrico que sepas que puede resultar de utilidad en tu moto.

Kit reparación

Si deseas recibir más información envíanos un mail a: info@tripandtrack.com

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