30 abr 2019 15:00h

TRIP&TRACK ARAGÓN es un Rally para motos Trail y Endutrail NO COMPETITIVO por equipos de 3 o más participantes pudiéndose realizar en 3 o 4 etapas y que dispondrá de 4 categorías de participación y tres formatos de navegación.

TRIP&TRACK ARAGÓN está diseñada para motos TRAIL de más de 140 kg y ENDURO tipo RALLY RAID, equipos de 3 o más compañeros indivisibles y con un mínimo de un dispositivo GPS,
Las rutas transcurrirán a lo largo de la comunidad de Aragón partiendo y finalizando en el hotel Hiberus **** de Zaragoza.

En O2Riders queremos ceñirnos al significado de Trip&track, para ello hemos dado un paso más a nivel organizativo desarrollando el formato de unos de los eventos  trail más clásicos y valorados de nuestro país.

Con este formato pretendemos acercarte al ambiente que se respira en un rally con la posibilidad de participar en tres o cuatro etapas pero sin renunciar al sistema organizativo que caracteriza una Trip&Track, manteniendo los equipos de 3 o 4 participantes, el servicio de asistencia y rescate en ruta, la restauración, incluidos en la inscripción.
Realizaremos el transporte del equipaje a todos los participantes que lo deseen de una etapa a otra.

CATEGORÍAS

Las categorías van asociadas al nivel de dificultad

Categoría MAXI TRAIL
Categoría especialmente diseñada para motos trail de dos o más cilindros y de un peso superior a 230 kg, con recorridos especialmente diseñados para este tipo de motos, con un 60% offroad evitando los tramos con más dificultad de cada etapa del track principal.

Categoría TRAIL/ENDUTRAIL
Categoría especialmente diseñada para motos trail con un peso superior a 140 kg, y motos de enduro de 4T con autonomía mejorada, recorriendo el track principal de cada etapa con un 80% offroad.

Categoría DAKAR SERIES
Esta categoría está enfocada a las motos de enduro con vestimenta o preparación rally, llevando como mínimo depósito de mayor capacidad y recorriendo el track principal con un 80% offroad y con formato de navegación roadbook obligatorio.

Categoría TRAIL LEGENDS & SCRAMBLER
Esta categoría está enfocada a motos trail con más de 25 años de antigüedad, manteniendo la estética original o con preparaciones rally vintage y a las motos SCRAMBLER, pudiendo ser de producción actual o transformadas de motos trail, compartiendo el track de la categoría MAXI TRAIL con un 60%offroad evitando los tramos con más dificultad de cada etapa.

ESCUDERIAS
Todos los participantes que lo deseen podrán formar una escudería o equipo para disponer de su propia asistencia mecánica, con vehículo para el transporte de equipaje y recambio para dar asistencia al final de cada etapa.

La filosofía TRIP&TRACK no es competitiva y se basa en los valores de aventura, superación y compañerismo, y siempre respetando el medio ambiente.

¿Tienes dudas? Date una vuelta por toda la web y obtendrás toda la información que necesitas. No olvides pasarte por la sección FAQs (Dudas frecuentes) y seguro que responderemos a todas tus preguntas, pero si aun así quieres preguntarnos cualquier cosa, mándanos un mail o rellena el formulario de información y en breve ¡te responderemos!

Las etapas de la T&T Aragón son  itinerantes tendrá como partida y llegada el fantástico hotel Hiberus****, el recorrido de cada etapa es secreto, pero si podemos desvelarte los puntos de inicio y fin de cada jornada.

 

ETAPAS

0º Etapa miércoles 1 de mayo , Zaragoza-Zaragoza (solo MARATHON 4 días)
Etapa solo para los participantes en el formato MARATHON de 4 días, realizando un bucle por las fantásticas pistas cercanas a la capital de la provincia de Zaragoza. Con cena en el Hotel Hiberus.

1º Etapa jueves 2 de mayo, Zaragoza- Huesca
Salida del Hotel Hiberus, con destino a Huesca, rodeando el desierto de Monegros. Con cena en el Hotel Pedro I.

2º Etapa viernes 3 de mayo, Huesca – Huesca
Salida de Huesca, realizaremos una gran etapa bucle por el pirineo Oscense, llena de sorpresas, con cena en el Hotel Pedro I

3º Etapa 4 sábado 4 de mayo, Huesca-Zaragoza
Salida de Huesca poniendo rumbo nuevamente a la capital de Zaragoza adentrándonos en la parte norte del desierto de los Monegros, donde disfrutaremos nuevamente del Hotel Hiberus, pero esta vez, con una gran cena de fin de fiesta.

El kilometraje de cada etapa esta pensado para realizar entre 6 y 8 horas diarias de moto, y con trazados especialmente diseñados para tu disfrute.

NAVEGACIÓN

  • Los formatos de navegación son tres, en el formulario de inscripción podrás elegirlo.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS
  • SISTEMA DE NAVEGACION TRIPY (EN ALQUILER)
  • ROLLO PAPEL CONTINUO PARA ROADBOOK (EN ALQUILER)

Si te surgen dudas, no dudes en consultarnos, mándanos un email a info@tripandtrack.com

Para esta nueva edición de Trip&Track Aragón hemos elegido hoteles 4 estrellas con un servicio de restauración y alojamiento óptimos, en ellos tendrá final cada una de las etapas realizando una cena de grupo incluida en la inscripción, el alojamiento y desayuno en cada uno de estos hoteles está disponible como opción en el formulario de inscripción.

cal-alojamiento-aragon19webA continuación te facilitamos los links de los hoteles de esta nueva edición:

HOTEL-HIBERUS
HOTEL HIBERUS

****

hotel-abba
HOTEL ABBA
****

HOTEL-CIUDAD-ALCANIZ
HOTEL CIUDAD DE ALCAÑIZ

****

En la inscripción de la Trip&Track Aragón 2019 están incluidas todas las cenas, asistencia en ruta, transporte de equipaje (una bolsa de mano por participante) camiseta del evento y welcome pack.
Las comidas en ruta del medio día no están incluidas para poder agilizar la media de la etapa.

En el formulario encontraras como opción la posibilidad de alojarte en los hoteles de cada etapa ya sea en formato de habitación individual o compartida, así como los diferentes formatos de navegación.

En el formato MARATHON la recepción de participantes se realizará el martes 30 de abril con breafing de asistencia obligada y cena incluida en la inscripción.

En el formato CHALLENGE la recepción de participantes se realizará el miércoles 1 de mayo con breafing de asistencia obligada y cena incluida en la inscripción.

tablaARAGON19options

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Rellena el formulario siempre de arriba a abajo, en el orden que se muestran las casillas.
*Si al pasar al siguiente paso, en la comprobación antes del pago; tienes que volver ‘atrás’ para corregir algo, revisa y completa (de arriba a abajo) las opciones con desplegable.

 

PRÓXIMA APERTURA DE INSCRIPCIONES

¿QUE PRECIO TIENE LA INSCRIPCIÓN?

La T&T Aragón en formato de participación MARATHON  (4 días de ruta,desde el martes 30 de abril por la tarde a sábado 4 de mayo noche) tiene un precio para el participante de 395€ (Acompañantes o asistencia 160€).
La T&T Aragón en formato de participación CHALLENGE (3 días de ruta, desde el miércoles día 1 de mayo por la tarde a sábado 4 de mayo noche) el precio es de 350€ (Acompañante o asistencia 130€).

Existe como opción la posibilidad de alojarte en los Hoteles de cada etapa:

ALOJAMIENTO MARATHON
(5 noches hotel **** con desayuno en habitación compartida) 220€
(5 noches hotel **** con desayuno en habitación individual) 350€
ALOJAMIENTO CHALLENGE
(4 noches hotel **** con desayuno en habitación compartida) 170€
(4 noches hotel **** con desayuno en habitación individual) 265€
OTRAS OPCIONES DISPONIBLES PARA RESIDENTES EN ZARAGOZA EN EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

¿QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?

T&T MARATHON: Welcome pack con camiseta del evento, 5 cenas en restaurante de hotel ****,la participación en el evento en formato GPS, asistencia en ruta, transporte de equipaje, permisos medioambientales necesarios.

T&T CHALLENGE: Welcome pack con camiseta del evento, 4 cenas en restaurante de hotel ****,la participación en el evento en formato GPS, asistencia en ruta, transporte de equipaje, permisos medioambientales necesarios.

TENGO POCA EXPERIENCIA FUERA DEL ASFALTO, ¿PUEDO PARTICIPAR?

Este evento no fomenta la competición. Aunque no hace falta ser un experto en Offroad , hay que tener experiencia en pistas y sobretodo muchas ganas de superarse y realizar el recorrido de cada etapa.

¿ES NECESARIO MONTAR NEUMÁTICOS DE CAMPO?

iSI!
La importancia de elegir un buen neumático con aptitudes mínimas de 50% offroad es primordial para tu seguridad, descartando todos los modelos de carretera conocidos  como “mixtos” siendo por sus rasgos 80%-90% carretera.

Recuerda que el track recorre un 80% de su totalidad por pistas y caminos de tierra. Estos diferentes tipos de terreno unidos a un posible  factor climatológico adverso pueden poner generar alguna dificultad en algún momento de la ruta y elevando el riesgo de sufrir una caída. Por ello el neumático a montar para el evento es un factor primordial, siendo obligatorio por tu seguridad montar unos de campo como mínimo 50% offroad, o los mas recomendados: 80%offroad.

Ejemplos de neumáticos 50% offroad (mínimo permitido):

PIRELLI MT 60
MITAS E-07
METZELER ENDURO 3 SAHARA
HEIDENAU K60 SCOUT

Ejemplos de neumáticos 80% offroad (aconsejados):

PIRELLI SCORPION RALLY
PIRELLI MT 21
METZELER KAROO
MICHELIN ANAKEE WILD
MICHELIN T-63
CONTINENTAL TKC80
MITAS E-09
MITAS E-10

Ejemplo de neumáticos NO permitidos:

BRIDGESTON A40
CONTINENTAL TKC70
METZELER TOURANCE
MICHELIN ANAKEE III

Antes de comenzar la ruta, el staff de la TRIP&TRACK revisará todas las motos para comprobar que lleváis montados los neumáticos apropiados. Recuerda que es por tu seguridad.

¿QUE EQUIPACIÓN ES LA MAS ADECUADA PARA PARTICIPAR?

Se puede participar perfectamente con un traje de cordura con protecciones homologadas. Es decir, tu indumentaria habitual de moto para hacer pistas, aunque siempre es mejor ir con una equipación más endurera, ES OBLIGATORIO el uso de botas de enduro o trail aventura altas y con protecciones.

MI MOTO ES TRAIL, PERO NO PESA 140KG, ¿PUEDO PARTICIPAR?

Algunos ejemplos de  modelos que están en el límite de peso pero estan permitidos son:
KTM 690, HUSK. 701. DRZ 400S,
Una moto de RALLY está permitida, pero debe cumplir tres requisitos básicos:
Participación en formato roadbook, carenado rally y deposito de mas capacidad.

Consultanos enviando un correo a: info@tripandtrack.com

EL EVENTO ES EN GRUPO DE 3 o más, ¿COMO ES LA DINÁMICA?

Si, son grupos de 3 o más participantes indivisibles. No es una competición, no hay cronos pero si unas horas máximas de paso por los diferentes puntos de paso,
Los equipos fomentan el compañerismo, ni que todos los participantes irán balizados, está prohibido rodar solo por seguridad.

MI MOTO ES TRAIL, PERO NO PESA 140KG, ¿PUEDO PARTICIPAR?

Existe la categoría Dakar Series, enfocada a las motos de enduro con depósito y las motos de rally, todas ellas de serie inferiores a 140 kg, pero con navegación con roadbook obligatoria.

Si te surgen dudas, envianos un correo a: info@tripandtrack.com

¿SI SOY YO SOLO O SOLO SOMOS 2, PODEMOS PARTICIPAR?

Si, no te preocupes!
En este caso, como habrá más gente en esa situación, iremos organizándolo para poneros juntos e ir haciendo dichos equipos de 3 motos (con tres participantes).

¿SI EN LUGAR BUSCAR ALOJAMIENTO, QUIERO RESERVAR UNA HABITACIÓN EN EL HOTEL, COMO LO PUEDO HACER?

Con la inscripción NO esta incluidas las noches de Hotel, pero si deseas alojarte en una habitación, ponemos a tu disposición como opción en el formulario de inscripción la posibilidad de alojarte en los hoteles donde acaba y empieza cada etapa en régimen de alojamiento individual o compartido con desayuno incluido.
ALOJAMIENTO MARATHON
(5 noches hotel **** con desayuno en habitación compartida) 220€
(5 noches hotel **** con desayuno en habitación individual) 350€
ALOJAMIENTO CHALLENGE
(4 noches hotel **** con desayuno en habitación compartida) 170€
(4 noches hotel **** con desayuno en habitación individual) 265€

¿PUEDO CANCELAR MI INSCRIPCIÓN?

Cuando rellenes el formulario de la web y lo envíes, se abrirá el enlace del TPV virtual para poder realizar el pago con tarjeta, sigue las instrucciones descritas en las fotos para que una vez ejecutado el pago se suba automáticamente tu inscripción en el listado de inscritos.

Una vez realizado el pago , tienes tu plaza asegurada. A partir de ese momento si decides no asistir al evento el dinero pagado tendrá un tiempo máximo de devolución total de 30 días antes del evento y el 50% hasta 10 días antes del mismo.
Si deseas cancelar la inscripción dentro del periodo de devolución, se aplicará un coste de 10€ correspondiente a la gestión y comisión del TPV virtual.

¿CUALES SON LOS TÉRMINOS, CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES?

Todos los participantes deberán leer los términos, condiciones y responsabilidades para la participación del evento. Es muy importante que hagas esto antes de inscribirte para entender en qué condiciones participas. Puedes hacerlo AQUÍ. Además cuando llegues al evento para acreditarse, te daremos una hoja con ellos para que la firmes.

¿RELLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (O PREGUNTANOS LO QUE QUIERAS). A PARTIR DE AHÍ LO GESTIONAMOS CONTIGO.

Cualquier duda o sugerencia que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros a:

info@tripandtrack.com

Ocupación

Nivel de ocupación (de 100 plazas)

Lugar de salida

eventos

LISTADO EVENTOS

 

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com