Información importante Trip&Track Cuenca 2018

TRIP&TRACK-bn-logo-fb

INFORMACIÓN IMPORTANTE, CAMBIO DE FECHA DE LA TRIP&TRACK CUENCA AL FIN DE SEMANA DEL 19 AL 21 DE OCTUBRE

Tras realizar una reunión con los técnicos forestales de la zona que afecta  al recorrido de la T&T Cuenca , nos hemos visto obligados a mover la fecha del evento al fin de semana del 19 al 21 de octubre, esta decisión la hemos tomado para poder desarrollar el evento con todas las garantías.
El motivo es simple: llevamos unos meses de mucha lluvia, esto favorece el crecimiento del sotobosque, si tenemos un verano con mucho calor, es casi seguro que el periodo de alto riesgo de incendios se endurezca o incluso se prolongue, estando la fecha de la T&T justo en el límite.
Para evitar una posible cancelación a última hora por falta de lluvias, hemos decidido posponerlo a una fecha más adecuada medioambientalmente hablando, atendiendo así a los consejos que nos brindan desde  la Dirección Provincial de Agricultura Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Cuenca.

Cualquier modificación, duda o aclaración al respecto, mandanos un correo a : info@tripandtrack.com
o llamando al teléfono 603483393

Disculpa las molestias ocasionadas. ¡estamos trabajando para hacerte disfrutar al máximo!

hoja-calendario-cuenca-2018

Welcome pack con camiseta oficial incluida con la inscripción.

facebook_portada

FORMATO DE PARTICIPACIÓN

Existen dos formatos de participación:

  • DISCOVER: una ruta con un recorrido aproximado de unos 250 km mezclando campo y carretera sin dejar de saborear el espíritu TRIP&TRACK, ideal para todo aquel que se acaba de iniciar en trail offroad y que quiera entrar a formar parte de la familia T&T.
  • WILD: una ruta  con los 350 km de pura  T&T que deleitaran a los más intrépidos aventureros a completar una ruta de autentico RALLY RAID!… con un trazado espectacular perfectamente diseñado para sacar el máximo rendimiento a tu equipo y a tu moto trail.

Los dos niveles tendrán inicio el viernes por la tarde con un breafing de asistencia obligada para poder realizar la ruta.

Ambos formatos y niveles de participación se podrán realizar en GPS.
Roadbook eléctrico o Tripy II están disponibles como opción en el formulario de inscripción.

En la inscripción está incluida las cenas, desayunos y acampada, si lo deseas puedes reservar como opción  en el formulario de inscripción una plaza en una de las cabañas nórdicas del Camping Cuenca (4 personas por cabaña).

Recuerda que todas nuestras rutas disponen de los permisos necesarios y contarán con varios equipos de asistencia en ruta.

¡Las plazas son limitadas! no dejes pasar esta oportunidad y reserva tu plaza realizando la inscripción en nuestra web
¡Nos vemos pronto!.

About The Author

Leave A Comment

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com