Curso Trail nivel 2 para la T&T Aragón 2018

2359dc79-5407-4ccf-83fe-75aa14ca6ac5

CURSO TRAIL NIVEL 2

13-15 ABRIL EN MONEGROS

Hemos preparado un curso trail off-Road de segundo nivel con un máximo de 15 plazas especialmente enfocado a los usuarios que habitualmente hacen TRAIL OFFROAD y quieran dar un paso más, depurando su técnica y adquiriendo de nueva.
•    Precio básico/participante:
CURSO NIVEL 2 con alojamiento y manutención 330€
Analizaremos tus movimientos encima de la motocicleta, practicaremos el equilibrio en superficies deslizantes, trabajaremos control de la frenada, derrapadas, ascensos y descensos, saltos, entrada y salida en curvas según lectura de terrero, recuperar nuestra moto en caso de salida de vía…
Para ello, contaremos con un circuito diseñado para este fin donde realizaremos los ejercicios junto a los monitores. Pero no solo en el circuito, contamos con un auténtico escenario natural, en el que podremos practicar las habilidades adquiridas.

Como no, no podemos dejar de lado las nociones básicas de Mecánica de Aventura, centrándonos también en el mantenimiento de nuestra motocicleta, tanto al general como al necesario para afrontar un viaje largo o una salida técnica, y también aconsejaremos una correcta regulación de las suspensiones, para sacar más partido a tu moto.
Ganaremos nociones para una eficaz reparación de averías más comunes, como un pinchazo o una pérdida de aceite en una ruta. Pero no solamente nos quedaremos con la teoría, sino que también realizaremos prácticas sobre el terreno, solucionando problemas que nos pueden  fastidiar fácilmente una ruta de ensueño.

No podremos dejar de lado, los accesorios, herramientas y equipaje recomendado para tu aventura off-Road.

En el curso del sábado trabajaremos todas las técnicas de conducción necesarias para una correcta conducción trail off-Road, y el domingo pondremos en práctica lo aprendido realizando una ruta por los fantásticos parajes del desierto de Monegros.

Los requisitos indispensables para poder llevar a cabo el curso son:

Moto trail en buen estado con seguro e ITV en vigor, equipada con neumáticos OFFROAD si tienes que montar unos, te aconsejamos PIRELLI SCORPION RALLY O XC
Tu vestimenta habitual para salir en moto con protecciones certificadas y botas trail altas con protecciones o de enduro.

¡Reserva tu plaza en la Trip&Track Aragón!

¡NO te quedes sin participar en la mejor aventura trail de nuestro pais!

√ Disponible nueva opción para RESERVAR tu plaza en el formulario de inscripción. Rellena el formulario y asegura tu plaza realizando un pago parcial de la inscripción.
√ Nuevas opciones de alojamiento, podrás elegir las noches que deseas hospedarte en hotel.

About The Author

Leave A Comment

Recent Posts

 
¿WILD O DISCOVER?… LAS DIFERENCIAS
Información importante a cerca de cambio de fechas en Trip&Track Cuenca 2018
Información importante Trip&Track Cuenca 2018
Información importante a cerca de cambio de fechas en Trip&Track Cuenca 2018
Trip&Track Cuenca 2018 ¡inscripciones en marcha!
Ya tenemos en marcha las inscripciones para la Trip&Track Cuenca 2018. Entra y entérate
Ultimas plazas T&T Aragón 2018
Últimos dias para inscribirte en la Trip&Track Aragon 2018. Inscripciones abiertas hasta el 22 de abril o agotar plazas para este evento para motos trail offroad.
Curso Trail nivel 2 para la T&T Aragón 2018
Curso trail off-Road de nivel 2 con un máximo de 15 plazas, enfocado a los usuarios que habitualmente hacen TRAIL OFFROAD y quieran dar un paso más, depurando su técnica y adquiriendo nuevas habilidades.
Categoría Trail en Trip&Track Aragón
La categoría TRAIL de la T&T ARAGÓN está pensada para las motos trail con un peso alrededor de 140 kg, recorriendo el track principal de cada etapa con un 80% offroad.

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com