COMUNICADO TRIP&TRACK ARAGÓN 2020 comunicado Trip&Track Aragón 2020

TRIP&TRACK-bn-logo-fb

Desde O2R estamos muy pendientes de la evolución del COVID-19 y sus consecuencias.

Por ello queremos transmitir un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que con su esfuerzo trabajan para frenar esta pandemia, sin olvidar a todas las familias, especialmente las que están atravesando momentos muy complicados y dolorosos.

Tras la prolongación del estado de alarma, nos vemos obligados a aplazar el evento Trip&Track Aragón pasado el periodo estival, en el cual tendremos seguro un protocolo mejor definido del nuevo funcionamiento global.
Hemos barajado junto a medio ambiente las nuevas fechas, concretamente del 14 al 18 de octubre, quedando intacto el programa.

Esta próxima edición la combinaremos junto con Trip&Track Alhama, que será del 16 al 18 de octubre en la población de Alhama de Aragón. Sustituyendo a Trip&Track Cuenca, la cual le damos una edición de descanso.

Toda la información la encontraras dentro de cada evento publicado en nuestra web:
https://es.o2riders.com/events/categoria/eventos/offroad/

Quedando desde este instante abiertas nuevamente las inscripciones.
Si ya estas inscrito, ¿Qué pasa con mi inscripción? Es muy sencillo, te ofrecemos varias opciones:

1-Mantener tu inscripción para Trip&Track Aragón que se celebrará del 14 al 18 de octubre:
Para mantener tu inscripción a la nueva fecha, no tendrás que hacer nada, automáticamente sigues inscrito y tu inscripción pasa a la nueva fecha.

2-La fecha no me encaja, quiero cambiar mi inscripción por otro evento o viaje de O2R:
Si la fecha elegida por la organización no te va bien, tu importe no se pierde, puedes utilizarlo para realizar cualquier otra actividad dentro de nuestro calendario ajustando la diferencia. Mándanos un correo a
info@tripandtrack.com y gestionaremos tus peticiones.

3-Devolución de la inscripción:
Si por el contrario decides cancelar tu inscripción a la Trip&Track Aragón, incluso habiendo barajado la posibilidad de poder participar en alguno de nuestros viajes de fin de semana durante el periodo estival, o otros eventos que en los próximos días serán publicados, te será reembolsado el total de tu inscripción tal y como está estipulado en las condiciones generales de contratación del evento. Para gestionarlo deberás mándanos un correo a
info@tripandtrack.com y gestionaremos tu inscripción.

En O2Riders nos mantenemos fieles a nuestra filosofía, y estas condiciones las mantendremos inalteradas hasta 30 días antes del evento tal y como especificamos en nuestras condiciones de contratación.

En cuanto tengamos claro el levantamiento gradual del estado de alarma reajustaremos nuestro calendario en función de su permisividad.

Esta situación seguro nos fortalecerá y nos hará valorar aspectos básicos y cotidianos de nuestras vidas que ahora nos has sido arrebatados.

Seguimos trabajando para transmitir a nuestro entender, ¡la pasión que nos une!.
Un saludo O2R TEAM.

Trip&Track Aragón es un viaje con la posibilidad de participar en tres o cuatro etapas pero sin renunciar al sistema organizativo que caracteriza una Trip&Track, manteniendo los equipos de 3 o 4 participantes, el servicio de asistencia y rescate en ruta y la restauración, incluidos en la inscripción.

Las etapas están pensadas para realizarlas cómodamente en una jornada, y los recorridos NO son tan exigentes como en una Trip&Track de un solo día.

En la T&T Aragón realizaremos el transporte del equipaje a todos los participantes que lo deseen de una etapa a otra.

Date una vuelta por la página del evento y si te surgen dudas, consultanos mandando un email

¡Las plazas son limitadas! no dejes pasar esta oportunidad y reserva tu plaza realizando la inscripción en nuestra web

MDT_FBQ__MGL5307_END

Leave A Comment

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com