TRIP & TRACK PYRENEES INSCRIPCIONES EN MARCHA!

0460196d-333b-4e68-a8e1-3c42bc44313e

¡Hola!

¡Estate atento a nuestra web! porque….
¡Esta noche abrimos inscripciones para la edición PYRENEES de la T&T!
Como novedad respecto a las ediciciones anteriores, contamos con dos categorías de participación además de los dos formatos y dos niveles de dificultad:

NUEVA CATERGORIA TRAIL LEGEND
Ademas de la categoría que da formato a la Trip&Track,(motos trail de mas de 150 kg)
Queremos dar cabida a la T&T a todos los participantes que tengan una trail de más de 25 años de antigüedad y a todos los que tengan una Scrambler, ya sea un modelo de nueva producción como puede ser un Ducati Desert Sled, o una moto clásica con una preparación offroad funcional.
Esta categoría disfrutará de un dorsal y parque cerrado exclusivo, pudiendo elegir cualquier formato y nivel de participación descritas a continuación:

FORMATOS DE PARTICIPACIÓN:

  • ADVENTURE (dos días de ruta) con llegada el jueves día 5, realizando un briefing antes de cenar sobre la ruta de 180 km del viernes con comida en ruta, y realizando la T&T del sábado (CLASSIC), pudiendo elegir nivel WILD o DISCOVER, (dificultad variable solo para ruta del sábado)

 

  • CLASSIC (un día de ruta) llegada el viernes, briefing y cena, pudiendo elegir dos niveles de participación para la ruta del sábado ( WILD o DISCOVER):

NIVELES DE PARTICIPACIÓN

  • WILD 350 km 80%offroad, con un recorrido especialmente diseñado para disfrutar al máximo de pura Trip&Track.
  • DISCOVER 250 km 60% offroad, diseñado específicamente para todos que se quieran adentrar en el fantástico mundo del trail de aventura, forma tu equipo, quita tus maletas y monta unos neumáticos Michelin Anakee Wild… y podrás seguir sin problemas el fantástico track!.

Ambos formatos y niveles de participación se podrán realizar tanto en roadbook eléctrico o Tripy, disponibles como opción en el formulario de inscripción.

Gracias al reestructurado formulario de inscripción con sistema de pago con tarjeta integrado es más rápido y cómodo realizar tu inscripción.

Hotel Terradets pone a tu disposición un formulario de reserva para que puedas reservar habitación para ti, o para todos los miembros del equipo a un precio bonificado para todos los participantes y acompañantes.

Recuerda que todas nuestras rutas disponen de los permisos necesarios y contarán con varios equipos de asistencia en ruta.

Nos vemos pronto!.

hojaCalendario

Camiseta oficial incluida con la inscripción.

About The Author

Leave A Comment

Recent Posts

 
TRIP&TRACK PYRENEES 2017 Y MICHELIN ANAKEE WILD EXPERIENCE
¿Que mejor manera de equipar tu moto trail para participar en la Trip&Track que con un juego de neumáticos Michelin Anakee Wild?
‘Viejos Pistones’ dará asistencia mecánica a la Trip&Track Pyrenees
Viejos Pistones dará asistencia mecánica en la Trip&Track Pyrenees.
Curso de iniciación al trail para T&T Pyrenees 2017
Curso de iniciación al trail y preparación para el nivel Discover de la T&T Pyrenees 2017
TRIP & TRACK PYRENEES 2017
La Trip&Track Pyrenees 2017 ya está mas cerca!
TRIP & TRACK PYRENEES INSCRIPCIONES EN MARCHA!
Trip&Track Pyrenees, inscripciones en marcha!
Naviservi, especialistas en navegación
Naviservi, es marca lider, con sus navegadores sistema de roadbook digital TRIPY II. Ház clic y conóce los servicios que en la Trip&Track ofrece la empresa de navegación para los amantes de la navegación tanto en Tripy como Roadbook

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com