38cab097-2626-4676-9159-f2ee6813a7ac

 

CATEGORÍAS

Las categorias van asociadas al nivel de dificultad

Categoría MAXI TRAIL
Categoría especialmente diseñada para motos trail de dos o más cilindros y de un peso superior a 230 kg, con recorridos especialmente diseñados para este tipo de motos, con un 60% offroad evitando los tramos con más dificultad de cada etapa del track principal.

Categoría TRAIL
Categoría especialmente diseñada para motos trail con un peso superior a 140 kg, recorriendo el track principal de cada etapa con un 80% offroad.

Categoría DAKAR SERIES
Esta categoría está enfocada a las motos de enduro con vestimenta o preparación rally, llevando como mínimo depósito de mayor capacidad y careta o carenado rally, recorriendo el track principal con un 80% offroad y con formato de navegación roadbook obligatorio.

Categoría TRAIL LEGENDS & SCRAMBLER
Esta categoría está enfocada a motos trail con más de 25 años de antigüedad, manteniendo la estética original o con preparaciones rally vintage y a las motos SCRAMBLER, pudiendo ser de producción actual o transformadas de motos trail, compartiendo el track de la categoría MAXI TRAIL con un 60%offroad evitando los tramos con más dificultad de cada etapa.

ETAPAS

0º Etapa jueves, Zaragoza-Zaragoza (solo MARATHON 4 días)
Etapa solo para los participantes en el formato MARATHON de 4 días, realizando un bucle por las fantásticas pistas cercanas a la capital de la provincia de Zaragoza. Con cena en el Hotel Hiberus.

El kilometraje de cada etapa esta pensado para realizar entre 6 y 8 horas diarias de moto, y con trazados especialmente diseñados para tu disfrute.

1º Etapa viernes, Zaragoza- Huesca
Salida del Hotel Hiberus, con destino a la capital de Huesca, rodeando el desierto de Monegros. Con cena en el Hotel Pedro I.

2º Etapa sábado, Huesca-Alcañiz
Salida de Huesca capital cruzando por el corazón del desierto de Monegros poniendo rumbo a Alcañiz, ciudad del motor, con cena el en Hotel Ciudad de Alcañiz

3º Etapa Domingo, Alcañiz-Zaragoza
Salida de Alcañiz poniendo rumbo nuevamente a la capital de Zaragoza, donde disfrutaremos nuevamente del Hotel Hiberus, pero esta vez, con una gran cena de fin de fiesta.

NAVEGACIÓN

  • Los formatos de navegación son tres, en el formulario de inscripción podrás elegirlo.
  • SISTEMA DE NAVEGACIÓN GPS
  • SISTEMA DE NAVEGACION TRIPY (EN ALQUILER)
    ROLLO PAPEL CONTINUO PARA ROADBOOK (EN ALQUILER)

ESCUDERIAS
Todos los participantes que lo deseen podrán formar una escudería o equipo para disponer de su propia asistencia mecánica, con vehículo para el transporte de equipaje y recambio para dar asistencia en el campamento de cada etapa.

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com