%d0%bc%d0%be%d1%82%d0%be%d1%88%d0%b8%d0%bd%d0%b0-michelin-anakee-wind

Uno de los requisitos indispensables para participar en la T&T és montar neumáticos mixtos de offroad.

Aunque la ruta transcurre generalmente por zonas no muy complicadas, las condiciones del terrero pueden cambiar en algunos puntos, montar neumáticos de uso offroad facilitará cualquier imprevisto del recorrido.

La importancia de elegir un buen neumático con aptitudes mínimas de 50% offroad es primordial para tu seguridad, descartando todos los modelos de carretera conocidos como “mixtos” siendo por sus rasgos 80%-90% carretera.

Recuerda que el track recorre un 80% de su totalidad por pistas y caminos de tierra. Estos diferentes tipos de terreno unidos a un posible factor climatológico adverso pueden generar alguna dificultad en algún momento de la ruta y elevando el riesgo de sufrir una caída. Por ello el neumático a montar para el evento es un factor primordial, siendo obligatorio por tu seguridad montar unos de campo como mínimo 50% offroad, o los mas recomendados: 80% offroad.

Ejemplos de neumáticos 50% offroad (mínimo permitido):

  • MITAS E-07
  • METZELER ENDURO 3 SAHARA
  • HEIDENAU K60 SCOUT

Ejemplos de neumáticos 80% offroad (aconsejados):

  • MICHELIN ANAKEE WILD
  • MICHELIN T-63
  • CONTINENTAL TKC80
  • MITAS E-09
  • PIRELLI MT21
  • METZELER KAROO 3
  • MITAS E-10

Ejemplo de neumáticos no permitidos:

  • BRIDGESTON A40
  • CONTINENTAL TKC70
  • METZELER TOURANCE
  • PIRELLI SCORPION TRAIL

Antes de comenzar la ruta, el staff de la TRIP&TRACK revisará todas las motos para comprobar que lleváis montados los neumáticos apropiados. Recuerda que es por tu seguridad.

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com