13055519_845783152216598_5913352025667755031_n

La participación en la T&T es en equipo de tres participantes, el cual debe pertenecer unido frente a cualquier adversidad, es por eso que es imprescindible llevar las herramientas suficientes para solucionar pequeñas averías, herramientas que no hace falta llevar por triplicado, la mejor solución es su reparto entre los miembros del equipo.
Las reparaciones mas comunes y que no serán cubiertas por la asistencia son:

-Reparación de un pinchazo:
Si tu moto va con neumáticos tubeless (sin cámara de aire)generalmente solo hace falta llevar un pequeño compresor a 12v, y un kit de tiras insertables, o un bote de spray tapa fugas.
Si tu moto va equipada con neumáticos tube type (con cámara de aire) es imprescindible llevar cámaras de repuesto, compresor a 12v y desmontables de neumáticos, así como todas las llaves necesarias para desmotar la rueda de tu motocicleta.

-Cambio de una maneta.
Una de las averias mas comunes es la rotura de una de las manetas, no esta demás llevar un par, embrague/freno en vuestra bolsita de herramientas.

-reparaciones básicas de emergencia:
A quien rueda le sucede… es por eso que nunca esta demás llevar en el equipaje algo de nuestro cajón de sastre…. bridas de nylon, adhesivo bicomponente de secado rápido, soldadura de aluminio en frío, cinta americana, una navaja multi usos, una enganche de cadena, unas pinzas de batería y algún pequeño material eléctrico que sepas que puede resultar de utilidad en tu moto.

Newsletter

 

Otros eventos O2R

 

CONTACTO

 
Llama o escríbenos un email. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Tel.: +34 603 483 393 (whatsapp √)
E-mail: info@tripandtrack.com